lunes, 16 de julio de 2007

Mi TANGO


Desde que recuerdo, los días domingos se escuchaba en casa el tango. Fue ahí que pude conocer ese sentimiento hecho canción, esa manera tan especial de varios artistas al interpretar canciones que en su mayoría son clásicos.

De ahí viene el gusto que tengo por ese género; cantarlo es revivir en cada segundo al compás de una melodía, los recuerdos, mi madre, mi padre, esos días de familia.

Lo canto, lo siento, lo transmito… tengo la suerte de compartir con grandes amigos en la parte instrumentada, solo no podría, no seria lo mismo, siempre es bueno estar bien acompañado.

Formé el grupo LE TANGÒ a mediados del 2004, un grupo que ofrece el tango en sus 4 variedades: cantado, recitado, bailado e instrumental. Recorrimos varios escenarios, siempre dando lo mejor y recibiendo buenas críticas, pocas fueron las veces en que alguna persona nos indicaba ciertos detalles en los que estábamos fallando, pero es así, el aceptar los errores es de caballeros, y el mejorar día a día es… nuestra meta.

No hay comentarios: