lunes, 16 de julio de 2007

La pintura


Otra de mis locuras, de mis amores, la que no me deja desde chico, va de la mano es algo que siempre estuvo ahí, y que justamente ahora, después de tanto tiempo tratando de buscarme, pues me ha encontrado. El comienzo de plasmar en un lienzo mis anécdotas, mis memorias.

Una magia, el descifrar la cantidad de colores todos juntos, una lectura especial, un lenguaje distinto. Ir descubriendo poco a poco, encerrado en un cuarto, en mi mundo, mis creaciones…

Con paciencia, siempre fui un desesperado, pero la vida te enseña en que hay veces en las que tenemos que esperar, y lo estoy haciendo, estoy siendo… un paciente.

1 comentario:

JAVIER GUEVARA dijo...

HERMANO,QUE ORGULLO ES SABER QUE ERES MI GRAN AMIGO,QUE ESTA SEA UNA OPORTUNIDAD MAS PARA RATIFICAR ESE AFECTO HACIA TI, UN FUERTE ABRAZO, SIGUE EN ESE CAMINO, SABES QUE EL APOYO INCONDICIONAL DE MI PARTE LO TIENES.

SUERTE MI GRAN AMIGO.