lunes, 16 de julio de 2007

La pintura


Otra de mis locuras, de mis amores, la que no me deja desde chico, va de la mano es algo que siempre estuvo ahí, y que justamente ahora, después de tanto tiempo tratando de buscarme, pues me ha encontrado. El comienzo de plasmar en un lienzo mis anécdotas, mis memorias.

Una magia, el descifrar la cantidad de colores todos juntos, una lectura especial, un lenguaje distinto. Ir descubriendo poco a poco, encerrado en un cuarto, en mi mundo, mis creaciones…

Con paciencia, siempre fui un desesperado, pero la vida te enseña en que hay veces en las que tenemos que esperar, y lo estoy haciendo, estoy siendo… un paciente.

Mi TANGO


Desde que recuerdo, los días domingos se escuchaba en casa el tango. Fue ahí que pude conocer ese sentimiento hecho canción, esa manera tan especial de varios artistas al interpretar canciones que en su mayoría son clásicos.

De ahí viene el gusto que tengo por ese género; cantarlo es revivir en cada segundo al compás de una melodía, los recuerdos, mi madre, mi padre, esos días de familia.

Lo canto, lo siento, lo transmito… tengo la suerte de compartir con grandes amigos en la parte instrumentada, solo no podría, no seria lo mismo, siempre es bueno estar bien acompañado.

Formé el grupo LE TANGÒ a mediados del 2004, un grupo que ofrece el tango en sus 4 variedades: cantado, recitado, bailado e instrumental. Recorrimos varios escenarios, siempre dando lo mejor y recibiendo buenas críticas, pocas fueron las veces en que alguna persona nos indicaba ciertos detalles en los que estábamos fallando, pero es así, el aceptar los errores es de caballeros, y el mejorar día a día es… nuestra meta.